Conecta con la riqueza textil de Oaxaca en un recorrido por el Museo
Es un espacio ubicado en el Centro de Oaxaca, que fusiona el arte, las tradiciones y la cultura de los pueblos del Estado.
Lugares para visitar en Capulálpam de Méndez
Es un pueblo mágico que ofrece una riqueza natural, cultural y arquitectónica indescriptible. Disfruta de su historia y lugares para explorar.
Aventúrate a conocer la Zona Arqueológica de Yagul
La zona arqueológica de Yagul, es una ciudad zapoteca llena de historia, que cobró importancia tras el descenso de Monte Albán.
¿Ya conoces el Jardín Etnobotánico? Un espacio rodeado de naturaleza
Este espacio fue iniciativa del Maestro Francisco Toledo, en él se aprecia una gran diversidad de plantas provenientes de diferentes partes del Estado.
¿Por qué se le llama Curtidurías a una calle del Barrio de Jalatlaco?
La calle Curtidurías del Barrio de Jalatlaco, actualmente es una zona colorida llena de establecimientos, donde puedes caminar libremente.
Riqueza cultural y gastronómica en los mercados del Tule
Los mercados están llenos de vida, gracias a la cocina auténtica como la barbacoa de chivo, las enchiladas y donde las artesanías también son los protagonistas.
¿Qué puedes hacer y comer en las presas de Tlalixtac de Cabrera?
Vive la aventura con paseos a caballo y explora las aguas en lanchas. Además hay kioscos a la orilla de las presas ideales para un día de campo.
¿Qué lugares visitar en Cuilápam de Guerrero Oaxaca?
Reconocido como la cuna de la Danza de la Pluma, este destino ofrece una variedad de atracciones para explorar
Así se describe una charreada en el Lienzo Charro de Tlalixtac
La charrería es una experiencia cultural mexicana, a la que se puede asistir en familia, donde seguramente habrán actividades emocionantes.
¿Ya conoces la Laguna encantada de Tecomaxtlahuaca y sus leyendas?
El encanto de este lugar se encuentra en sus hermosos paisajes y en sus historias que puedes disfrutar en compañía de la familia.
Suscribirse a Lugares