Contacto

Oaxaca Rifa es una empresa original de marketing de contenidos para empresarios locales.

 

Creamos contenido creativo, proporcionando consejos sobre dónde ir, qué hacer y qué comer en Oaxaca. Si estás interesado en promocionar tus servicios o productos de forma amena, en Oaxaca Rifa nos centramos en lo que mejor sabemos hacer, que es crear contenido atractivo y entretenido para resaltar marcas locales.

 

 

Atrae a nuevos usuarios interesados en tu producto o servicio

Atrae a nuevos usuarios interesados en tu producto o servicio

Un cliente nuevo puede atraer a otros, más si la experiencia que le brindas resulta satisfactoria. Si bien la mayor parte de ingresos en un negocio proviene de clientes existentes, tal vez estos consumidores pueden ser leales a tu compañía por un tiempo, pero no es garantía de que se queden siempre contigo. Para evitar que esto pase es primordial que desarrolles estrategias de atracción para clientes nuevos y mantenerlos interesados en tu marca.

Comparte de forma amena los beneficios que ofreces

Comparte de forma amena los beneficios que ofreces

Los contenidos atraen a las personas porque ellas constantemente buscan información en internet, por lo que, si tu marca está haciendo contenido bien posicionado, original y relevante, tendrás más posibilidades de establecer contacto con nuevos clientes potenciales. A lo largo de estos años nos hemos dado cuenta que el verdadero truco de la estrategia está en producir un excelente contenido que marque la diferencia y que permita que tus potenciales clientes se conecten con tu marca.

Hazte notar y muestra lo que hace única a tu marca

Hazte notar y muestra lo que hace única a tu marca

Una de las principales maneras de conseguir una amplia cartera de clientes, es desarrollar una estrategia de marketing original y adecuada; en la cual puedas fortalecer tu propuesta de valor de manera exitosa. ¿Sabes cuál es tu propuesta de valor y cómo la estás comunicando? Consiste principalmente en formular, definir y exponer de manera correcta lo que hace a tu marca diferente a la competencia, puedes comenzar a enlistar las características, cualidades, fortalezas, debilidades, valores y visión de tu empresa, en Oaxaca Rifa te ayudamos a acercar tu propuesta de valor a la audiencia online.

Incrementa tu alcance y mejora tu  presencia online

Incrementa tu alcance y mejora tu presencia online

Posicionarte exitosamente en la mente de tu mercado no es tarea sencilla. No se logra de un día para otro y demanda recursos para desarrollar diferentes acciones de marketing y comunicación. Una de esas acciones es posicionar tu contenido en una plataforma que sea afín a tu marca, por eso Oaxaca Rifa puede ayudar a impulsar tu producto o servicio logrando un mayor alcance digital.

Que el consumidor perciba tu marca de la manera en que pretendes puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio. Desarrollar tus presencia online no solo te ayuda a que los nuevos clientes potenciales te encuentren, sino que también mejora la reputación de tu negocio y es una inversión a largo plazo en la salud de tu marca.

¿Tienes contenido de interés que compartir o algún lugar que recomendar?

 

Ponte en contacto con nosotros